domingo, 1 de septiembre de 2013

Perdona por ser tan narcisista, pero quién soporta mi mente caótica, quién se arropa en el frío de las noches en vela, quién busca el alivio en las venas, quién. Y si no miro más allá de mí será para no reconocerme en nadie ya que nadie me reconocería, quién respira el aire muerto de vida, y quién me entiende (y ni eso) si mi voz sólo sale hacia dentro, si soy mil demonios y ni uno ciego, porque nadie soportaría esta carga y es que no les pesa, quién sabe si son mentes ciegas o son mis ojos, quién descifraría mis palabras, quién desenredaría mi mente si no conocen mis nudos, quién. Nadie apreciaría la belleza de este desastre, y quién intentaría no hacerlo, esa manía de vida que odio y que a la vez anhelo, no la quiero. Quién vería la igualdad entre las cosas opuestas. Quién se iría entre los mares de lágrimas, quién no temería al dolor e intentaría transformarlo en felicidad subsistida, quién entendería la plenitud del vacío.
Ser yo aunque signifique ser nada antes que ser nadie. La ironía del masoquismo, dolor como anestesia, la hipocresía de los que sólo ven marcas, la falsedad de los que dicen ver más y en realidad no ven nada. Desordenar mis esquemas. Deshacer mis pasos. Saber que me malinterpretarían, simpleza del conformismo.
Perdona por ser narcisista.

7 comentarios:

  1. Anónimo1.9.13

    es muy bonito tronko , me gusta el blog y eso , pero puede que te pases dandole al tarro , el mundo es una puta mierda , pero si piensas siempre n ello no vas a acabar bien , mira , no sabemos apenas nada , quiero decir , todo es psicologico , por ejemplo si ves el cielo azul (como todo el mundo ) no significa que sea azul por que algo como el color es algo que es "real " para las personas y tal , se podria decir que todo es real y todo es falso , yo creo ser un tio "podrido que respira aire" es mi realidad y aunque lo pase mal , me convezco de que todo esta bien , no te quiero dar lecciones ni nada por que ninguno de los dos esta en lo correcto. solo digo que abras la mente hasta que la puerta se rompa ostia puta ya (aunque lo parezca no le doy a la farla ). se feliz se tu mismo nadie es mas que tu no eres mas que nadie si alguien te critica que no te afecte si la vida te jode que no te afecte se feliz y tu joderas a la vida

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.10.13

    ahora lo entiendo de verdad , gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.11.13

    http://laberintodehistoriaseideas.blogspot.com.es/ Dime si te gusta, me fio de tu opinión. Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. Sigo paseando por aqui. Que bueno encontrar cosas asi

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer visitar tu blog

    ResponderEliminar