miércoles, 8 de mayo de 2013

El amor había muerto hace mucho para ella, y aquello sobre lo que todo parecía girar, eso tan indispensable para todos, le era indiferente. Creía estar por encima de esa enfermedad a la que llamaban estar enamorado, que todo era un engaño, que nada de eso existía. Puede que el resto del mundo no, pero ella podía llegar a ser feliz sola, y depender de alguien para sentirse completo equivalía a no estarlo. El amor era un parche temporal que a la larga no funcionaba. Un complemento que no era indispensable. Pero ningún corazón es de piedra, y pese a que intentó revelase contra ese sentimiento se dio cuenta de que era tan vulnerable como todos los demás. Se había cansado de la soledad, necesitaba querer y que la quisieran. Y después de haber pasado su vida rehuyendo el amor, no creía saber cómo buscarlo. Nada conseguía despertar algo en ella, quizás estaba añorando algo que no podía tener, quizás ella no sabía amar. Le estaba rezando a un dios en el que no creía, y pese a que hablaba para nadie tenía la esperanza de que alguien la escuchara.

5 comentarios:

  1. Es genial Cris.
    Me alegro mucho de haber entrado a blogger así en un acto reflejo, porque ahora me voy a dormir sintiéndome tranquila, porque esta entrada significa que alguien me entiende.
    La primera frase y la última son clave, pero también destacaría [Puede que el resto ... y completo equivalía a no estarlo.] Una entrada preciosa, no puedo decir más.
    Leerte me hace sentir bien, lo echaba de menos.
    Un besazo enorme y espero poder leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esto pasa con más frecuencia de la que nos imaginamos. Muchas gracias por tus palabras Laura, intentaré escribir pronto. Un beso.

      Eliminar
  2. "Le estaba rezando a un dios en el que no creía". Has escrito la entrada con un toque muy personal, y es lo que realmente llena al leer un relato-o entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento hacerlo y suelo perderme, que creas que es personal es muy reconfortante.

      Eliminar
  3. "Y después de haber pasado su vida rehuyendo el amor, no creía saber cómo buscarlo"
    ..cuantas veces no spasa esto!!

    ResponderEliminar