lunes, 15 de abril de 2013

Sabías que este día llegaría. Explotaría de alguna manera, solo intenté hacer que los días que logré contenerme te resultaran lo más agradable posible. Pero ha llegado un punto en el que me desprendo totalmente de mi misma, y quedo reducida a una simple vocecilla en mi cabeza. Supongo que no soy nadie si ni siquiera puedo controlar mi mente. "Solo piensa lo que quieras hacer, y hazlo" solías decirme. Parece tan fácil, ¿Verdad? Pero dejé de relacionar el pensar-actuar hace mucho tiempo. Estoy, digamos, atrapada en mí misma. Solo soy una consciencia de lo que un día fui y me pregunto, ¿Habita alguien más en mi? A veces creo que he creado otra persona a partir de mi misma, y ojalá fuera capaz de tomar el control, pero mis pensamientos vuelan libres, ya no me pertenecen. Es tan extraño llevar una vida "Normal" y que se esté desatando una guerra en tu mente. No sé si se nota, pero estoy totalmente desconectada de la realidad. Porque mi realidad es mi interior, y me aferro a eso aunque sé que jamás volverá a ser mío. ¿Y qué me queda? Todo está vacío, y ya ni tú puedes llenarlo. Supongo que estoy loca. Siempre me sentí un bicho raro, pero ¿Sabes? Preferí este infierno a no conocerlo. Nunca llegué a entender como los demás vivían tan ajenos a si mismos. Y así, intentando encontrarme, me perdí. Siento todo esto, perdóname por hacer que me pierdas. Pero piensa que hacía mucho tiempo que no me teníamos. De alguna manera no voy a morir, llevo mucho tiempo muerta. Hasta siempre. Te quiero.

2 comentarios:

  1. Es doloroso.
    Pero así debe ser u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera ser de otra manera, pero en ocasiones el control no nos pertenece.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar